El Chavo en el carnaval de Brasil

Pandilla del Chavo

 Por él segundo año, yo hice un homenaje al maestro del humor internacional, Roberto Gómez Bolaños, conocido por Chespirito. Yo, mi esposa, mi cuñado y su novia salimoscomo personajes de la pandilla del Chavo. El Kiko, la Popis, el Chavo y la Chilindrina salieron a las calles de Recife, en Brasil.

Nosotros exponemos la cultura mexicana para el mayor bloque de carnaval del Mundo (la información está en el libro de los Records) “O Galo da Madrugada”. Hace más de treinta años que el Gallo hace la alegria de la gente; es una fiesta rica en colores y disfraces.

Nosotros tuvimos éxito con los disfraces. Muchos turistas sacaron fotos con los personajes. Con eso, comprobamos que a todos los brasileños les encanta la pandilla del Chavo. Una série de TV que hasta hoy sigue apareciendo a millones de espectadores en Brasil.

Los brasileños damos gracias a Chespirito y sus amigos por el mundo mágico que ellos nos proporcionan.

Hasta 2014.

La pandilla del Chavo – Año 3.

Adriano Portela.

Você também vai gostar:

Filme Ignore o elefante na sala de estar estreia na Fundaj
Todo mundo sai ganhando.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado Campos obrigatórios são marcados *

Você pode usar estas tags e atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>