Sanación del Sida ?Fin de la pesadilla o principio del sueño?

Cura aids

Entre todas las malas noticias, la semana comienza con una esperanza. Científicos estadounidenses anunciaron que lograron curar a un bebé portador de la Sida. Si la información se confirma en realidad, la vida de mucha gente va a tener más alegría. Los niños tendrán su tratamiento cambiado. Según las Naciones Unidas, actualmente más de tres millones de niños  tienen el virus de SIDA.

El caso fue presentado en una conferencia médica en Atlanta, por la Dra. Deborah Persaud. La niña era una niña nacida en la zona rural de Mississippi, fue tratada con medicamentos antirretrovirales 30 horas de su nacimiento. El objetivo es curar a los bebés aún en el vientre de mamá. El caso está siendo estudiado. La niña esta, hasta un año, sin tomar la medicación y hasta el momento no ha presentado ningún signo del virus.

A pesar de esta buena noticia, sigue siendo necesaria cautela. En primer lugar confirma que aún el paciente para ser curado tiene que haber sido infectado con el virus de la madre. Si no, es un procedimiento preventivo, que no es algo inaudito.

Bueno, publicado y válido el procedimiento, o no, lo importante es que el hombre está cada vez más comprometido a tratar de poner fin a esta enfermedad tan triste. El año pasado un grupo alemán anunció una probable curación del Sida con el uso de células madre. También tenemos el caso del estadounidense Timothy Browmn, conocido como el “Paciente Berlín”, considerado hasta ahora como posible cura a través de la cirugía con células madre. Así que así, trabajando, estudiando, dando fuerza a nuestros investigadores tan feliz que el día de hoy viene de nuestra verdadera realidad. Mientras tanto, nosotros que no somos expertos en el tema, vamos a ir a estos niños, adultos y personas mayores y dar por al menos un poco de nuestra conversación, nuestra sonrisa, nuestro cariño. !Así pasa el tiempo con más amor!

Adriano Portela – periodista

 

Você também vai gostar:

Copa de las Confederaciones también es sinónimo de trabajo
Las colonias hoy son otras

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado Campos obrigatórios são marcados *

Você pode usar estas tags e atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>