Chávez: amor y odio por lo mismo personaje

 alt=

Las relaciones personales para el pueblo del Sudamérica no si hacen con medias medidas. O ama o odia demasiado. Dicen que es lo sangre lantina lo responsable por tan intensos sentimientos. Es posible que bien sea cierto. Solo eso explica las manifestaciones tan extremas por la muerte del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez. Unos lamentan otros festejan, esa es la verdad. No es de extrañar la prensa del mundo todo con los ojo para el país que el comandante Chávez gobernó desde 1998.

Pero que hace que sentimientos tan contrarios sean direccionados para una persona. Tal vez, por el lado del pueblo venezolano la queda de la pobreza de 49,4% para 27,8%, sin embargo alcanza 60,1% da la población, explique la verdadera veneración de grande parte del pueblo por él, para quedarse en uno ejemplo. Por el lado de elite venezolana, es cierto que los privilegios que fueran perdidos con la llegada del Hugo Chávez a la presidencia de la Venezuela sean suficientes de modo que esta parte de la población dedique al comandante tanto odio. Estos sentimientos también están presentes en otras partes del mundo.

Mas odie o ame al Presidente Hugo Chávez, no si puede negar su posición de destaque en Sudamérica. Su protagonismo en las relaciones entre los países del continente y entre los países de otros continentes hace de él un personaje que no se olvide pronto. Para bien y para mal el Presidente Chávez es asunto para mucho tiempo. Ahora que significará su pasaje por la vida política de Latinoamérica y para las generaciones futuras, solo el tiempo dirá. Por hora se ve bien que el pueblo que salió a las calles en Venezuela para darle el último adiós no está dispuesto a olvidar el líder de la Revolución Bolivariana temprano.

Tony Araújo - Periodista

Você também vai gostar:

Adotar é um gesto de amor. Não tenha a maldade de devolver o filho que você escolheu. Pois é, isso a...
Professor Adriano Portela é destaque no Blog dos Concursos, da Folfa de PE

One comment on “Chávez: amor y odio por lo mismo personaje

  1. Antonio Francisco de Araujo Netto disse:

    Chávez será lembrado para sempre, seus críticos nunca!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado Campos obrigatórios são marcados *

Você pode usar estas tags e atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>